Mostrarles a los líderes de opinión, las agencias internacionales y el gobierno estadounidense el punto de vista del sector privado.
Salud Global de BD defiende el progreso y la financiación de problemas de salud importantes y globales.
BD ha defendido las directrices para promover la seguridad de los trabajadores de atención médica, como también las directrices en las prácticas de inyección seguras. BD estuvo implicado de manera clave en impulsar la guía publicada recientemente “Directrices de la OMS en el uso de jeringas con mecanismos de seguridad para inyecciones intramusculares, intradérmicas y subcutáneas en entornos de atención de salud” y participa en la iniciativa de las Organizaciones Privadas para la Seguridad del Paciente (Private Organisations for Patient Safety, POPS) de la OMS para apoyar la implementación de estas directrices.
BD apoya los esfuerzos para luchar contra la resistencia a los antimicrobianos junto con AdvaMed Dx, incluida la participación en eventos de la Asamblea Mundial de la Salud, la Asamblea General de las Naciones Unidas y el Foro Económico Mundial.
BD defiende de forma activa los esfuerzos que tienen como objetivo terminar con la mortalidad y la morbilidad prevenible de madres y recién nacidos, incluso brinda financiamiento, aumenta las innovaciones y pone a disponibilidad las comodidades esenciales. BD también forma parte de la delegación del sector privado para la Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño y Global Financing Facility (Mecanismo Mundial de Financiamiento) y se ha comprometido a través de la iniciativa Every Woman, Every Child (Cada mujer, cada niño).
BD trabaja de forma activa para terminar con la violencia sexual contra las niñas como un socio fundador de Together for Girls (Juntos por las Niñas). A través de esta colaboración privada-pública, BD está dentro de una coalición, que incluye a cinco agencias de la ONU dirigidas por UNICEF, el gobierno de Estados Unidos dirigida por los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), el gobierno canadiense a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, Comercio y Desarrollo, y 17 gobiernos de países en África, Asia y el Caribe. Together for Girls usa una metodología basada en datos que ofrece la base para la acción, lo que moviliza a los países a que brinden una respuesta e informen soluciones que estén basadas en pruebas y apoyadas por los colaboradores globales.
En 2016, BD hizo dos colaboraciones nuevas con los CDC en Cambodia y el país de Georgia para abordar la transmisión de enfermedades en entornos médicos. BD brinda capacitación en la seguridad de las inyecciones, como flebotomía y prácticas de infusiones, para ambos países. En Cambodia, un brote reciente de VIH y SIDA en el distrito de Roku ocurrió como resultado de prácticas de inyección inseguras. En Georgia, la prevalencia de hepatitis C (estimada en 7 %) provocó que el gobierno de Georgia designe a la enfermedad como una prioridad de salud del país. Las prácticas de inyecciones y seguridad de la sangre inseguras contribuyen a la carga de infecciones.